Descubrí un sitio en Internet de Ropa Baratisima!

El Lunes pasado (28 de Febrero) me tope con un sitio asiatico que ofrecia ropa a un super precio y durante esa semana acababa de lanzar su Stock de ropa en USA, por lo que ofrecían envío barato a Canadá y México.

Tarde 4 horas solo viendo el stock de hombre!! Después de haber elegido lo que mas me gusto, me fui a ver los precios de envío y ¡Oh Sorpresa! $175 pesos por 2.5kg de ropa. Y mi pedido de 3 playeras, 1 pantalón, 1 corbata y 1 ropa interior eran de solo $400.

Lo primero que pensé fue “Estoy no puede ser”, seguramente es una estafa y no mandan nada solo roban tu dinero, también pensé que la ropa seguramente era de mala calidad, o que no se parecía a la de las fotos. Y así estuve, divagando entre todo lo que me podía pasar si compraba ahí.

Sin embargo algo me dijo que podría ser que todo sea cierto, la ropa sea de buena calidad, a ese precio y con ese envío. Y me arriesgue. Pague con mi Tarjeta vía PayPal, y vi como mi pedido paso a “Confirmado, Pagado y No enviado”. Y durante 2 días (hasta el miércoles) se quedo así. Hable con servicio al cliente por su chat en ingles que tienen para que me explicaran porque $%$&$% no había cambiado el estatus de mi pedido a “Confirmado, Pagado y Enviado” pero me dijeron que se necesitan de 3 a 5 días para preparar el pedido, aunque normalmente se tardaban 24 horas, pero que la persona de USA estaba teniendo muchos pedidos. Y efectivamente vi como se agotaron la mayoría de las prendas de ese Stock en esos días. Ya después encontré en sus preguntas frecuentes lo mismo que me dijeron.

En este intervalo di por seguro que me iban a estafar “3 a 5 días para preparar la ropa, están locos”. El jueves estuve muy ocupado y no pude checar nada, hasta que llegue de la escuela como a las 10:30pm. En ese se me ocurre ver la pagina y veo que mi pedido paso a “enviado” me emocione mucho, vi el numero de rastreo de DHL y lo rastre en su sitio web. En eso veo que salio el miércoles, y hoy jueves aparecía como que ya estaba en mi casa! No lo podía creer, le pregunto a mi mama y me dijeron que hoy me llego algo de dhl y estaba en el cuarto.

Corrí emocionado a ver si era cierto y efectivamente! Todo cierto! Estaba tan emocionado que decidí compartir este sitio con todo el Facebook! Y grabe un video de todo lo que me llego y como abrí mi paquete.

También me puse la ropa y me tome fotos con ella, como muchos ya vieron.

 

 

Al ver el exito que tuvo la difusion de este sitio (quien no quiere ropa bonita y barata!!) decidi 2 cosas: La primera es crear este sitio para enseñarles como comprar en wholesale-dress y todo lo que necesitan saber para pagar sus pedidos, y la segunda es hacer pedidos grupales para ver algunos ahorros en envio y para los que se les haga complicado!

8 Comments

  1. Anónimo febrero 16, 2013
  2. Anónimo junio 7, 2013
  3. Patricia Luna septiembre 20, 2013
  4. Fernanda Gallegos noviembre 5, 2013
  5. Anónimo noviembre 16, 2013
  6. Anónimo septiembre 11, 2014
  7. Aaron Rico.chavez julio 31, 2015

Add Comment