Pedido de Paulina en Wholesale-Dress (Ahora Clothing-Dropship), Testimonio y Fotos.

Agradezco a Paulina por haberse tomado la molestia de escribir su experiencia y sus tips en Clothing-Dropship.com y de haberme mandado las fotos de su pedido. Al final de este post podrán ver sus fotos, por mientras les dejo con su experiencia:

“Mira es que son varios pedidos los que realice, todos por DHL.

En casi todos me cobraron aduana (entre $500 a $550) menos en un pedido de lentes que fueron como 15 piezas, no se si sea por que les pedí que me declararan a menor precio.

En los otros pedidos obviamente yo sabia que me cobrarían aduana por que compre bolsos y también por que cuando compre bisutería eran como 32 piezas mas otros 5 artículos de ropa osea demasiados artículos.

Todos los artículos que mando a pedir los pido de el almacén de China, lo único malo es el envío que es super carisimo, pero siempre trato de comprar muchos artículos para aprovechar el envió.

Me encanta pedir en el almacén de china tiene mas variedad!. También eh notado que la ropa cambia de calidad, obviamente si compras prendas entre 7 – 14 dlls.

Casi siempre trato de comprar la ropa con modelos Americanos o Europeos por que cuando eh comprado ropa con las modelos Asiáticas( no se si me de a entender) la ropa tiene diferente calidad, mas barata y sin etiqueta ademas de que las tallas son mas exactas a las que nosotros manejamos, osea no tan reducidas.

He encontrado varias paginas similares y la ropa mas barata, aunque en el envió es mas caro que en WD.com, y en otras no, pero solamente me falta animarme a comprar. Pero por el momento estoy satisfecha con WD

Y eso es todo espero no aburrir.

Saludos!”

 

Si quieres ver todas las fotos de su pedido, Hazte Fan del Facebook y revisa este album:

 

Add Comment