SammyDress es Confiable? Toda la verdad

SammyDress es confiable? En este artículo te decimos la respuesta.

SammyDress.com es una tienda china en línea que se ha vuelto muy popular en Europa y América. Miles de personas la visitan a diario y a pesar de eso muchas personas tienen la duda de si SammyDress es confiable o no. Si estás tentada a comprar pero no estás segura aún, al terminar de leer este post te sentirás decidida.

SammyDress

Cuenta con una gran variedad de artículos entre los que destacan:

Categorias de sammydress.com

Antes de comprar en una tienda en línea, reviso muchas cosas para asegurarme de que No es un fraude o me van a estafar. Lo primero que reviso es que acepten PayPal, que es el medio de pago más seguro para comprar por internet. Después reviso que el diseño se vea profesional, hecho por diseñador y algo que puede hacer cualquier persona en PowerPoint. Seguido de eso, verifico que tengan algún sello de seguridad como el McAffee Secure. Por último reviso que tengan algún certificado de opiniones positivas de tiendas en linea.

SammyDress es confiable? Solo observa lo que encontré…

  1. Aceptan PayPal. Eso quiere decir que los datos de tu tarjeta de crédito o débito están seguros y que puedes quejarte si no te llega y te devuelven tu dinero. Solo con esto ya me puedo arriesgar
  2. El diseño se ve profesional. Cuentan con varios idiomas, los banners y el layout se ve muy profesional, algo que no puedo hacer con PowerPoint
  3. Tienen el sello de McAfee Secure. Esto me dice que no tienen malware o algún virus que pueda infectar mi computadora, tableta o smartphone.
  4. Tienen dos sellos de compradores: Trustwave y ResellerRatings. Esto me indica que varias personas alrededor del mundo han comprado antes que yo y dejado su opinión sobre la tienda.

Por lo que te puedo asegurar de que SammyDress es confiable al 100%. Puedes hacer tus compras seguras, utiliza PayPal como forma de pago y si la paquetería llega a perder tu envío, solo abre el Chat En Línea mencionándolo y te harán un reembolso o te lo enviarán de nuevo, sin costo para tí. Lo peor que te podría pasar es que la ropa no te venga, pero para eso están las medidas de cada prenda por tallas.

SammyDress es confiable?

ResellerRatings.com

SammyDress es confiable? McAfee Secure

McAfee Secure

SammyDress Trustwave - confiable

Trustwave

¡Felices compras en SammyDress!

Add Comment